Visita pasarelas en la isla

  • por

VISITA PASARELAS EN LA ISLA

Con el fin de poder definir los acabados de la pasarela en la fase actual de diseño, el pasado 1 de noviembre de 2018 (aquí no es festivo), nos fuimos a ver unas cuantas pasarelas de la zona.

De este modo, pudimos constatar las opciones de ejecución reales que tenemos para definir los acabados de la pasarela.

Primero fuimos al resort de Iberostar Hacienda Dominicus, situado en Bayahibe.

En la zona de Bayahibe, pudimos ver tres pasarela. La primera es la ubicada en el Iberosatar. Se trata de una pasarela de hormigón, con pilotes de hormigón. Tarima de madera pintada, y barandilla de madera a ambos lados, con una longitud total aproximadamente de 50 metros, y un ancho de 2m.

Hacia el este, en el siguiente resort, encontramos otra pasarela, de madera, con barandilla de cuerda.

Por último, más hacia el este, nos encontramos con la última pasarela, también de madera, pero de 7 metros de ancho, sin barandillas (con escaleras de acceso desde mar), y con un gazebo que hace de restaurante. Se trata sin lugar a dudas, de la pasarela más bonita, pero queda fuera de nuestro objeto.

Posteriormente nos desplazamos hasta Bahía Príncipe, con el fin de comprobar los medios para realizar el pilotado propuestos por el contratista al que le queremos encargar su ejecución (CIMENCA). Se trata de una pontona de 60 tm. Además, es esta playa pudimos ver una pasarela realizada por dicha empresa, a base de pilotes de PVC rellenos de hormigón.

Aquí una foto de los compañeros que fuimos a hacer la visita, Rafael, Antonio, yo y Gregorio (de izq a der), disfrutando del caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *