Presentación

Akronos Ingeniería y Consultoría fue fundada en 2010 por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de la construcción.

Actualmente la empresa agrupa un conjunto de diferentes profesionales, entre personal propio y técnicos asociados y colaboradores, especialistas en diversos campos de actividad, formando un equipo multidisciplinar que da una respuesta global a las necesidades de los clientes.

Se han desarrollado proyectos nacionales e internacionales, tanto en el campo de la consultoría de empresas constructoras de capital privado, como diseño y realización de proyectos constructivos para promotores tanto públicos como privados.

Valores:

Orientación al cliente, flexibilidad y proactividad, dinamismo, excelencia, innovación, iniciativa, honestidad e integridad. Valor añadido en la cadena de producción en todos los procesos.

Misión:

Compromiso de satisfacción de las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con calidad y servicio siempre al mejor precio.

Visión:

Posicionamiento como una reconocida empresa de servicios integrales de ingeniería y consultoría de construcción por la calidad de nuestro servicio acompañado del talento y la profesionalidad de nuestro personal.