Llegada del material geotintético

  • por

LLEGADA DEL MATERIAL GEOSINTÉTICO

Llegada del material geosintético para la realización del Proyecto. Se trata del suministro de 14 unidades de geosaco, de 30 metros de longitud, y una altura efectiva de 2.30 metros, además de 10 mantas de 9,3 metros de anchura provista de dos tubos de ø50 cm (anclajes), y colchonetas para el relleno de mortero, de diferentes dimensiones.

Se trata de material de HUESKER, suministrado a través de Huesker España. El material se suministró en el Puerto de Tarragona el pasado 7 de octubre. El 21 de octubre de 2018 llegaron los contenedores al puerto dominicano de Caucedo, y hoy 28 de octubre, han llegado definitivamente a la obra. Este retraso se ha producido por una huelga del transporte, pero dado que no es crítico, no ha representado ningún problema.

Así pues, ya tenemos el material para hacer la obra. La descarga ha sido difícil, especialmente al hacer llegar los camiones hasta la playa, con las dificultades que nos ha dado sacarlos. 1 hora descargar cada contenedor, 5 horas sacar el camión.

Seguimos avanzando!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *